domingo, 13 de enero de 2013

[TF] Fairy Tail 163 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 163 - Mirajane contra Jenny


Segunda publicación del día y al mismo tiempo es la quinta release del día xD Seguimos con el segundo día de los Grandes Juegos Mágicos, y esta vez le toca a Mirajane, y ¿por qué no? ¡Mucho fanservice! (Aunque, personalmente, estos dibujos mal hechos no me ponen nada, así que no sé si a alguien le gusta el fanservice de Fairy Tail... Aunque las ovas son otra cosa dnd)

Um.. ¿Qué más tenía que decirles en esta última publicación de hoy? ¡Ah, sí! Dos cosas: La primera es que algunos estilos (colores) fueron ligeramente modificados para ser más legibles (aunque quizá no lo noten) y lo segundo es que a partir de ahora haremos, como la RAE manda, que todas las oraciones con "sólo" vayan sin acento, a menos que se pueda confundir entre ambas forma.

Por ejemplor, ahora no usaremos "sólo" a menos que pase una oración así: "¡Estaré solo cinco días en la isla!", como pueden ver, la oración puede significar dos cosas; que si va a estar sólo (duración) cinco días, o va a estar solo (solitariamente) cinco días en la isla, pero en el resto de los casos será solamente "solo"... Aparte de eso, seguiremos traduciendo como siempre y espero que ese cambio no les resulte un problema y seguro será difícil acostumbrarse, pero... Así es la vida, llena de cambios :-(

Pues eso, ¡disfruten el capítulo! Ya trataremos de terminar rápido el 164 porque seguramente se van a quedar con las ganas después de ver éste y ver la preview... "Modo torturador: ON" ;-D muajajaja


15 comentarios:

  1. Gracias por el cap, siguen siendo los mejores!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me moría ya x verlo. Domo Arigato Gozaimasu

    :^) :^) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el ep. Solo una duda, ¿ustedes encodean desde una .ts o reencodean desde una random raw (ej: Zero-Raw)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos la turnamos, cuando la traducción tarda mucho y en ese tiempo sale la ts, la usamos. Pero si la traducc sale temprano usamos zero-raws. Y también están los casos especiales como éste, cuando el capi esta hecho desde hace unos días y se publica tarde xD :^)

      Espera, no debi decir eso último dmñ

      Eliminar
    2. Bueno, pues la verdad si les recomiendo que solo usen .ts así se demoren más, porque recuerden que preferimos calidad antes que rapidez. El reencodeo de Zero-Raws es de los perry emepecuatrotard de emci. Y los felicito, son el único fansub decente que saca Fairy Tail en latino. Gracias.

      Eliminar
    3. Pues, en mi opinión, no sé cuál es la gracia de tardar mucho. Si se puede hacer todo perfecto y rápido, mejor. Pero no tiene sentido tardarse solo para hacer pensar que el trabajo es perfecto.

      Claro que tiene menos sentido hacer algo rápido y hecho con los ojos cerrados, ya que, ¿para qué hacerlo entonces?.

      Pero claro, con decir esto no digo que tu sugerencia es muy correcta, así que veremos si nos vamos adaptando a full .ts a partir de ahora dnh

      Y lamento mucho que la mayoría de los fansubs latinos sean tan fail... Pero ya poco a poco eso cambiará :^)

      Eliminar
    4. Apoyo la noción de usar full .ts! dm4
      Con eso su versión será más que épica dnj

      Eliminar
  4. Xevere..- ya lo speraba.. muchas gracias dn8 dn8 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este capi m anima a ver unos videos "echi"(si claro, echi) :=D :=D

      Eliminar
    2. Anda, que a ti sí que te ha puesto el capi xD

      Eliminar
  5. tengan cuidado cuando lleguen al 245 : 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, creo que te equivocaste de blog o algo así xD O tal vez no entendí =?

      Eliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones