jueves, 17 de enero de 2013

[TF] Fairy Tail 164 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 164 - Kagura contra Yukino


Hace un tiempillo que no publico yo, pero como todos deben estar dormidos a esta hora decidí sacar las cosas del gmail y publicar yo misma xD Sé que es el último que ha salido pero debo decir que ni yo me lo he visto D: Así que descargaré con ustedes ^^

Sin embargoooo, según la preview del final del capi anterior y según las imágenes de aquí arribita es más que obvio que  (Modo obvio: ON) Kagura peleara contra Yukino, aparecerá Jellal, aparecerá el maestro de Sabertooth (creo, no veo el manga u.u) y que Natsu tiene malas definiciones sobre lo que es un pez. (Modo obvio: OFF)

Pues eso es todo, disfruten el capi y creo que en el siguiente hay nuevo OP/ED, y si es así, probablemente tardemos un poco más de la cuenta (Aunque yo lo que hago es encodear, así que solo estaré de vaga hasta que terminen ellos ;-D)


Capítulo 164 [Hotfile] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Mixturecloud] [Netload] [Turbobit]

11 comentarios:

  1. =O muchisimas gracias por otro cap de FT =P

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos haber que tal está el capí :=D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. suban los archivos a putlocker plzz :-) aunque ya lo descargue... :-D

      Eliminar
  4. Andre, se te olvidó decir que hay unos cambios en los estilos. Por ejemplo: algunos colores de los subs fueron mejorados para que se noten mejor y usamos unos márgenes más grandes. Eso es todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capi, Andreina ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias, los espero hasta la próxima <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capítulo, se agradece!

    ResponderEliminar
  8. ya murieron la mayoria de los liks y gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. gracias!!! esperando los nuevos

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones