miércoles, 31 de octubre de 2012

[TF] Magi 4 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 4 - El pueblo de las llanuras


Y seguimos con la tanda de la semana, ahora le toca al nuestro enano peliazul del fansub (de alguna manera, me recuerda mucho a Ika Musume .__.) Como sea, ayer fui obligado a publicar durante lo que resta de semana xD Pero bueno, hace tiempo que no publico yo y acepté :-P

En este capítulo, sé que ya muchos han visto cosas trágicas a lo largo de sus vidas, y es normal que en este capítulo 'esa escena' no se vea tan sentimental como en el manga, pero aún así pega, mencionar que cuando lo vi en el manga decidí equiparme e irme a Japón para cargarme al Hijo de **** que le hizo eso a.... furia*

Bueeeeno~ Para acabar el post digo que el capi no salió con tanto peso como el anterior, y trataremos de ajustar el CRF para que puedan descargarlo los capis desde las DD. Pero todo eso es culpa de Victor ~ dn1

Y en otras noticias, Andreína no deja de ser trolleada por el resto de los miembros del staff, se avecinan grandes ventiscas de locura desatada.
Capítulo 4 - [Bayfiles] [Hotfile] [Depositfiles] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Rapidgator] [Filedefend] [Netload] [Turbobit]

PARCHE PARA LA V2 AQUÍ

5 comentarios:

  1. Saludos, tengo una duda, ¿podría ayudar a su trabajo subiendo los links a mediafire? Es muy buen trabajo el que realizan, así que si puedo ayudar aunque sea en eso me encantaría ;)

    ResponderEliminar
  2. Mediafire ya no es lo que era antes :S Pero ya veremos, eso es cuestión de que Luis (Encoder) tenga tiempo :P

    En fin, yo creo que sí usaremos Mediafire

    ResponderEliminar
  3. A lo que me refiero es, yo subir los capítulos, es decir, los bajaría de cualquier servidor que ustedes usen para después subirlo a mediafire, darle los links a ustedes y así lo publiquen en su página, de esa manera me gustaría ayudar, aunque lo haría en links de 200 mb porque no tengo cuenta premium, si les parece la idea, sólo es cuestión de que me digan a dónde puedo mandar los links ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vale men, vaya ayuda sería :-} puedes publicar aquí las partes del archivo en los comentarios y lo anexamos al post cuando esté listo ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por el capítulo!! Por cierto, hablando del final, me quedé con un mono impresionante, creo que me pasaré al manga dn8

    Esperando ansioso el 5 (cuando salga :=D)

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones