martes, 30 de octubre de 2012

[TF] Fairy Tail 154 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 154 - El tiempo necesario para superar lo nuestro


Y woalá, éste salió al mismo tiempo que el anterior, aunque estamos tratando de que salga más rápido (Lunes, ¡vamos a por ti!)... Bueno, este post no lo debería estar haciendo yo, sino cierto Garstox que yo me sé, pero, desapareció y me tocó a mí hacerlo ¡esto no se quedará así! furia*...

Ahora, hablando del capítulo, pues, no se me ocurre nada que decir de él sin lanzar spoilers, aunque esos spoilers los dan la preview del 153 (vaya porquería, ¿no? ellos mismos spoilean su serie...)... Pero al fin y al cabo, sólo decir que Erza se va a quedar bien calentita en este capi (piensen lo que quieran xD).

Otra cosa, no es que esto sea lo mío lo sé, pero últimamente me han entrado ganas de dibujar personajes de manga y les dejo mi primer dibujo, sé que es muy normalillo, pero se las dejo.
No no es calcada ¬¬


En fin, creo que mejor me dedico a vender churros o ser mesera...
¿Y como no? 
(•_•) Bueno, supongo que tendré que decírselos...
( •_•)>⌐■-■ 
(⌐■_■) Me gustan los tacos.

5 comentarios:

  1. gracias pense que hoy era sabado y estaba equivocado pero me di una vuelta por la web y me encuentro esto muchas gracias y dibujas excelente ;-)

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,,,, además.... 1000 GRACIAS DE HABER TRADUCIDO LA PARTE DE lUCY Y NATSU [cuando Lucy está celosa xD¡¡]

    hasta ahora, SON LOS ÚNICOS QUE LO HAN ECHO ^^

    ResponderEliminar
  3. por favor resube este capitulo, que al parecer a sido eliminado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas, yo me encargo de resubirlo, recuerda que todas las resubidas se colocan en el post original de la saga, en este caso es aquí:

      http://teemofansub.blogspot.com/p/saga-los-grandes-juegos-magicos.html

      Yo aviso por ahí cuando esté resubido dnh

      Eliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones