sábado, 6 de octubre de 2012

[TF] Fairy Tail 144 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 144 - Desesperación desatada

Llegamos a la recta final de la saga, y a partir de ahora, lo que sigue va a estar que arde (Feel like a Kanaloa). Bueno, hagamos un resumen bien bonito y ordenadito: Erza con sus cosas 'Puker Raimbows', Cobra con su muy fastidioso 'Puedo escucharte', Lucy con su '¡Podemos hacer algo!', Natsu con su '¡Te voy a reventar, so' hijo de pu**!', Brain II con su 'Feel like a Boss',  Ángel con su 'Feel like a Angel, baaka~', Erigor con su '¿Qué mierda acaba de suceder?', Wendy con su 'El poder de la amistad corta océanos y revierte corrientes!', Elfman con su '¡Otokô!' (Ah, no, espera, que Elfman no dice ni una palabra en este capítulo...)

Como sea, ¿más resumido? Esto: Aparece el verdadero objetivo de la nueva Oración seis y Natsu quiere reventarlo todo, fin.
¡A descargar!

Capítulo 144 - [Bayfiles] [Hotfile] [Depositfiles] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Rapidgator] [FileDefend] [Netload] [Turbobit]

No hay comentarios:

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones