viernes, 5 de octubre de 2012

[TF] Fairy Tail 143 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 143 - Antilink

Lo primero que se me vino a la mente cuando escuché la palabra Antilink era el opuesto de Link (Zelda). Wow, eso me recuerda que tengo que terminar el juego xD Seguimos con las batallas entre los grupos de Fairy Tail contra la nueva Oración Seis (que la verdad no les veo gran cosa). También vemos al clon de Wendy, y descubriremos un secreto sobre Michelle que estoy seguro que a más de uno le impresionará o.o
Los dejo con los links de Antidescarga...


Capítulo 143 - [Bayfiles] [Hotfile] [Depositfiles] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Rapidgator] [Netload] [Turbobit]

5 comentarios:

  1. LOL nuevos Onions para los coments dn8
    Gracias por el capítulo, 1 al dia, esto es como desayunar religiosamente xD estoy satisfecho dnf

    7 Capítulos y al día, cuando lo estemos ya verás como un montón de gente los sigue, se los aseguro, ya que son el mejor fansub que publica FT en Emcianime, se los juro, ya que me la paso por allí dn7

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, ojalá Kaioken nos de acceso a publicar en portada algún día... Hace 1 mes que nos dijo que 'mañana' lo hacía... dng

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta, ¿por qué cuando convierto a MP4 sus capítulos los subtitulos no aparecen? es normal? alguna solución? Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es porque los subtitulos son flotantes y no están pegados al vídeo. Te recomiendo extraer los subs con aegisub y encodearlo en megui mediante AVS Script Creator.

    ResponderEliminar
  5. Ok! Ya sé más o menos de eso, pero no sabía lo de extraer los subs, ahora mismo me pongo en ello, ya que quiero su versión en DVD. ¡Gracias por la serie y oajlá encuentren más staff para que puedan trabajar otras series ^^

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones