viernes, 28 de diciembre de 2012

[TF] Fairy Tail 162 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 162 - Elfman contra Bacchus


Weeeea~eeea~aaa! Éste es el último capi de FT del año, el siguiente no sé qué día sale en Enero pero da igual xD Bueno, vamos a redimirnos y a disfrutar de éste, que aunque la preview nos hizo esperar mucho de esta batalla, aún está muy buena :-P Aunque yo me sigo preguntando... Si en todos los capis tienen que meter un poco de relleno, ¿¡Porque ese relleno no lo meten alargando la pelea en vez de alargar lo que dicen los comentaristas y espectadores!? Me jode, en serio ¬¬

Como sea, aprovecharé esta publicación (que quizá sea la última del año) para desear felices navidades atrasadas a todos y feliz año nuevo adelantado  Digan en los comentarios que 'no' les dieron en navidad y nosotros se los conseguimos con 100% de seguridad dentro de unos 1520 años dnh (Ojo, no nos hacemos responsables si no estás vivo para entonces)

12 comentarios:

  1. A mí no me regalaron un reno y una dotación ilimitada de pavo asado dm1
    FeLiz Año a todos los del Staff y estaré esperando mi regalo dn4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dmg Claro, lo preparé para entonces, espera pacientemente dm1

      Eliminar
  2. A mi no me regalarn El iphone 4S ni el Xbox 360, así que esperaré pacientemente 1520 años-luz dnh

    ResponderEliminar
  3. Jaja Gars estás jugandote el cuello ¬¬ Ya sabes, dentro de 1520 años-luz quiero lo que no me regelaron esta navidad:

    Iphone 20S, una casa, 5 carros del año en el que estemos dentro de 1520 años-luz y 1 cachorro ...

    Estaré esperando dm8 Mira que yo sí viviré para entonces

    ResponderEliminar
  4. Yeah.. justo iba a apagar la laptop.. q bueno q xekee la pag. A dscargarr XD
    @Jorelforever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no mejor te conectas en tu cuenta de google en vez de estar escribiendo @Jorelforever en cada post? Digo yo que sería más sencillo xD

      Eliminar
    2. me gusta ser unico-- :=D :=D .. na era coña. verdad,no?.. lo hare pues.

      Eliminar
  5. No es por ahogar la fiesta pero años luz mide la distancia, no el tiempo dm1

    gracias por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, ahora que lo dices, es cierto, pero a parte de ese fail, Grax por el capi, minna :D

      Eliminar
  6. gracias por el capitulo, son los mejores!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero tener una cita con Diana :X

    ResponderEliminar
  8. Este es el primer cap q voy a ver de ustedes. :-) Gracias x el cap. Fairy Tail es lo mejor....

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones