miércoles, 19 de diciembre de 2012

[TF] Fairy Tail 161 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 161 - Chariot

Eyyyyy Sexy Lady, Op Op Op Op Oppa Teemo Style!! Ya no, qué va, ya no más quisiéramos xD Más Feairy Teiru para los que se quedaron con las ganas en el capítulo anterior, y déjenme decirles que después de ver la preview de esta semana van a quedar que se pegan un tiro si no ven ya el 162, y van a terminar diciendo
OTOKOOOOO!!!

Otra cosita, no sé si estamos perdiendo gente o es que la gente no le gusta comentar ni nada, pero últimamente siendo que hablamos solos por aquí y ustedes sólo escuchan (Imagínenselo en vida real), pues no agrada mucho :S Esas pequeñas cosas como lo son suscribirse al fansub en MCanime, comentar, dar las gracias, son las que nos dan ánimo para sacar la siguiente release, porque dinero no pedimos :'(

No sé, es que pienso que todo el esfuerzo que ponemos en las releases no está surtiendo efecto (y se puede notar, que bajo mi opinión, somos de los pocos fansubs que trabajan esta serie como se debe, así como senzou, nine tails, kurotsuki y esos fansubs que una vez fuimos amigos y aprendimos mucho entre nosotros :D ¡Vivan ustedes!)... Y bueno, yo igual no quiero aburrir a nadie xD Y tampoco obligo a nadie, pero mientras más nos quedamos solos por aquí, más lata nos dará hacer un capi :I

22 comentarios:

  1. Pues yo comento -casi- siempre, de hecho, estoy en el TOP COMENTARISTAS xD:-P Pero últimamente si he notado un bajón, en AnimeDD tenían más de 30 comentarios por publicación en MC y más de 10 en la página, y ahora la cosa no sube de 5 en ambos lugares :-(

    Y bajo mi opinión, en esta nueva versión del Fansub son mejores que en la anterior ;-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ese meme cada vez me da más risa xD Creo que dice más que mil palabras jajaja dm1

      Eliminar
  3. ¡Wola! Yo llevo un tiempo sin comentar porque apenas me paso para descargar FT y Magi, pero ando bastante liado con viajes y tal. Decir sobre el capi dode usan un modo más... "español", que me alegra que tengan tan buena opinión de como hablamos los españoles dm1 me gustó el doblaje porque precisamente usa el español que sí se usaba hace un pa de siglos, más educado y cortés... Nada de "eh, tio" y cosas por el estilo dng

    Sobre lo demás, qué voy a decir. Aquí sigo, fiel a esta versión. ¡Sigan así! ¡Descargando!

    PD: OTOKOOOOOO!! e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es precisamente el "tipo" de español que queríamos usar, ya que le sienta mejor a Rufus. La verdad es que simplemente no me puedo imaginar a Rufus con una traducción Latina y por eso decidimos hacerlo así ^^

      Eliminar
  4. JAJAJ. yo siempre stoy presente .. ;-) ... esta vez si salio rapido el capi... se ve bueno.. dscargando. e.e
    @Jorelforever

    ResponderEliminar
  5. Tu si le quieres ver las tetas a Lucy? Di que si? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..kien no.. el capi pasado el pinche vapor tapo sus tremendas t.. m kede kn ganas dn .. jeje

      Eliminar
    2. Menuda ortografía la del segundo Anon dm2

      Eliminar
  6. Si te sientes dm5 dime y te hago compañía Diana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero no le digan a nadie que diana no escribió esa noticia dmz La escribió Luixs, creo que él sí que está dm5

      Jajaja que cosas, al final él terminará leyendo este comentario xD

      Eliminar
    2. Cierto, la noti es de Luixs, pero publiqué yo :3 Aun así opino lo mismo que luis, comenten ¬¬

      Eliminar
    3. Bueno igual el mensaje va para Diana :-)

      Eliminar
  7. excelente como siempre solo calidad y ustedes piensan traducir la nueva OVA de Fairy Tail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensamos subirla, pero estamos buscando un traductor y un karaoker para esa tarea, y a ver si algún día alguien le entra... dmy

      Eliminar
  8. Gracias los mejores en calidad y todo!!!!XD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I am waiting for
    your further post thank you once again.

    Here is my site ... Splitting My Thoughts into Two

    ResponderEliminar
  12. Hey there! Would you mind if I share your blog with
    my myspace group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

    Take a look at my web site :: www.xxxmoviegalls.com

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones