viernes, 30 de noviembre de 2012

[TF] Fairy Tail 158 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 158 - Noche de estrellas fugaces


Todos hemos estado en la típica situación en un juego online en la que un enemigo sólo te ataca a ti y a él le vale madres si te enojas o no y tú dices: "Mira, pendejo de mierd*, deja el **** o la que se va a armar aquí causará el colapso el servidor por unos segundos" y él indiscriminadamente pone cara de "trollface".

En fin, algo así pasa en este capítulo y de allí la razón por la que colocamos la tercera imagen xD "ojo, está editada :O", ahora es cuando tú dices: "¡No! ¿¡En serio!?"

Espero que el la raw del 159 no tarde TANTO en salir, porque qué coño...un poco más y publicamos el mismo día en que sale el 159.

POR CIERTO, entre todo el staff nos planteamos y decidimos ponerle acento español a la traducción de Rufus, ya que va a juego con su traje de mosquetero, su profesión de poeta, su forma de ser y todo. (Spanish ON) así que espero que os guste , tíos, ya veréis que no está tan mal (Spanish OFF).

5 comentarios:

  1. Como español que soy, ya os daré mi veredicto cuando lo vea dnc ¡Descargando! :-P

    ResponderEliminar
  2. como siempre buena version y lo de rufus quedo excelente aun que fuera sido mejor que al moldeo de memorias lo escribieran como es Memory Make pero ya que se puede hacer son grandiosos

    ResponderEliminar
  3. Me partí de risa con la imagen de Trollpudding dmg En serio, cosas así los hacen originales a ustedes.


    Menudos cartelazos se mandaron con la primera captura dm2 Creo que son los únicos que hacen carteles en FT (actualmente):-D

    ResponderEliminar
  4. Xevreeeeeeee.. Dscargando ..
    @Jorelforever

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones