miércoles, 24 de octubre de 2012

[TF] Fairy Tail 153 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 153 - Cantándole a las estrellas

Y le damos la vuelta a la hoja. Por fin empezamos a sacar los capítulos religiosamente todas las semanas como era costumbre en AnimeDD Fansub (Juju~) Nos costó lo nuestro (Mira que hacer más de 30 capítulos para estar al día... :-()  Bueno, hablemos sobre el capítulo, pupilos, que lo que os espera aquí son grandes misterios y *agregue aquí alguna frase genial para completar mi oración*...

En fin, con las imágenes los trolleé, porque con esas imágenes no se dan mucha cuenta de lo que va a pasar (claro excepto a menos que hallas visto la imagen de Lucy... La preview del 152... La vr de terriblesubs...) ¡Coño, que no se dan una idea y punto! ¿A quién engaño, si esas imágenes revelan casi todo el capítulo ?dn6  Se me suben los zumos... Como sea, éste es el último capítulo que publico yo (Luixs, el encoder molón), y ahora publicará Diana (correctora y traductora del japo), ya que ella me jodió en un loco juego y terminé publicando todo en la última semana, (Vamos, que publicar en este fansub es igual de difícil que hacer un capítulo una persona sola, así que soy un puto amo e.e)

¿Qué tanta mierda estoy hablando? Creo que sólo estoy buscando extender el post. Los dejo con los links y esas cosas que realmente buscan, ya que es obvio que un chiste no es, ¿cierto xD?

"Ahora me voy con Bob Toronja (Victor, el editor) a llevarle la encodeo de Magi 3 a Garstox para que lo revise y tal..."
"Victor a la derecha, yo a la izquierda, y el encodeo en mis manos"


Capítulo 153 - [Hotfile] [Depositfiles] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Rapidgator] [Filedefend] [Netload] [Turbobit]


6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!, pero el de Hotfile me pide contraseña y no la encuentro :S, no se si soy muy bestia, o es mucho afan de vermela, pero no encuentro la pass

    ResponderEliminar
  2. Hiper raro men, porque no le colocamos contraseña al archivo, de hecho, nunca hemos colocado contraseña a nada...

    Deberías intentar descargarlo de otro hosting, para ver si te sigue pidiendo contraseña... Porque yo mismo acabo de descargar el capi para ver q todo esté en orden, y está perfecto dnh

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descargarlo del enlace de Hotfile (es el que suelo utilizar porque es el que me va más rápido) y no me ha pedido contraseña ni para descargar, ni para extraer, como dice el staff. ¡Gracias por el trabajo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo, y sepan que son grandes, ya publican hasta en MC :-}

    Por cierto, ¿soy sólo yo o el video se ve 100 veces mejor que las releases anteriores ._.? Casi parece Blu-ray... creo que xagero o es mi pc, en fin, se ve estupendo dn7

    ResponderEliminar
  5. @||DarkSide|| el video se ve increíble y no eres sólo tú xD
    Gracias por el capítulo, esperando ansioso Magi 3!

    ResponderEliminar
  6. son grandes chicoooooos...!!!! estaba esperando ansiosa este episodio y más, por la parte traumante [dn5-dng] de Natsu, y EL SUPER TROLL AL FINAL :-( .... ¡¡

    hasta a mi me dio ganas de llorar como Wendy :-[ , y patearle el culo al maldito bigotudo....

    KUSO furia* !!!!

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones