lunes, 8 de octubre de 2012

[TF] Fairy Tail 146 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 146 - Espiral del tiempo

Y empieza lo bueno, gente, a partir de ahora lo que se vienen son puros capis repletos de peleas y de información importante sobre el reloj de la infinidad, la llave del cielo estrellado, el castillo de la infinidad (Y todas esas cosas que terminan en infinidad, ¿ok?)

Cabe mencionar que cuando estemos en el 150, nos toparemos con un tercer parón (como el que tuvimos en los capis 137-138, pero más largo), ya que todavía no están hechos los karas, ni mucho menos el romanji/traducción, y tampoco tenemos un plan para ponernos al toque con la saga que viene... Necesitamos gente dng Con que 1 persona se anote como karaoker y otra como QCer estamos hechos. Lo digo porque guerra avisada no mata pingüino.

También les dejo la info de Diana: La prox semana empieza el reshare de Shinryaku!? Ika Musume y las publicaciones de las BD que se harán únicamente en 720p, no en 1080p.

*Y ahora procederé a largarme por mi agujero y a dejar los links de descarga
Capítulo 146 - [Bayfiles] [Hotfile] [Depositfiles] [Uptobox[1Fichier] [Crocko] [Rapidgator] [Netload] [FileDefend] [Turbobit]



1 comentario:

  1. Hmm... Yo me uniría, pero mi inter es muy lento dn6
    Y no tengo mucha experiencia en esto del fansubeo... dn3
    Supongo que tendré que ser un leecher por el resto de mi vida :-(

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones