lunes, 10 de septiembre de 2012

[TF] Fairy Tail 128 Sub Español [Nuevo]


Capítulo 128 - El recuerdo de un padre

Y bueno, ya empezamos con la saga de relleno, que repito, está bastante buena. En este capítulo conocemos a la coprotagonista de esta saga. Otra cosa es que a partir de este capítulo empezamos a trabajar con 10 bits, así que para reproducir bien los videos de ahora en adelante sólo hagan los mismos pasos que en el tutorial que está aquí, el que dice "\Reproducir MKV como Dios manda/". Si tienen algún problema al reproducirlo, díganlo en los comentarios.

Así es... Qué poca importancia le di a la descripción del capítulo xD

Capítulo 128 - [Rapidshare] [Hotfile] [Depositfiles[1Fichier] [Crocko] [RapidGator] [FileDefend] [Netload]


6 comentarios:

  1. Um, que curioso, 270 megas solamente (es que los anteriores eran de 300 clavados) ¡Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. xD menos mal q no fui el único que se dio cuenta.
    Se me reproduce perfectamente con el tutorial, muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Sep, aunque sabemos q no es mucho, con el 10 bits logramos bajarle peso al video y aumentar la calidad de video ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de los 10 bits no me ha dado problema. Creo que en su momento, con otra serie de otro fansub, ya me descargué codecs y reproductores y tal para solventarlo. Así que encantado de la vida xD

    La pena es que mi tele no reproduzca los subs de los Mkv (algunos ni los lee directamente) porque los que si reproduce la imagen es que da gloria verla de nítida que es...

    ResponderEliminar
  5. bueno, descargate megui y pega los subs al video y convertirlo a MP4, por ahi en la web hay unos subs para quitarle el 10 bits a 8 bits, si aún te da problemas reproducirlo de la TV.

    Te lo digo porque llevo siguiendo este fansub desde que saca MKV, y las veo todas en la TV; claro, tengo que cambiarlas de formato, pero la calidad del video se mantiene intacta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por fin usan 10 bits, me parece excelente ;-)

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones