sábado, 25 de agosto de 2012

[TF] Fairy Tail 116 Sub Español [Reshare]



Capítulo 116 - El poder de la vida

Qué bien que pudimos encontrar RAW para trabajar los capítulos restantes desde donde nos quedamos con AnimeDD Fansub ^^ Por cierto, hola a los que no me conocen, soy el nuevo encoder de Feairy Teiru! Muajaja Mi nombre es Luixs y con mis releases llegaremos al día en un 2x3, así que atentos que a partir del Lunes saturaremos la página de publicaciones de Fairy tail e.e

Un saludillo también a otro nuevo mienbro del Staff: Victor, que se encargará de las ediciones (No, no es el mismo Victor de AnimeDD Fansub xD) Cómo sea, aquí les dejo otro episodio de lo que queda de esta saga (que por cieerto, esto debió ser doble pack pero anoche se me fue la luz por aquí a la noche y sólo me dio tiempo de subir 1 archivo, así que pendientes mañana domingo del 117 ^^


Capítulo 116 - [Rapidshare] [Hotfile] [1Fichier] [RapidGator] [NetLoad] [Más Mirrors]


3 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo!! Por aquí me quedé yo }:-]

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto, bienvenidos sean, Luixs y Victor!

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaaaaa..... gracias nuevamente por subir los capítulos restantes >D¡¡¡
    Oh, también darle la bienvenida a Victor y Luixs :D....[casi se me olvida lo primordial xD]¡¡¡

    y.... GRACIAS NUEVAMENTE POR SUBIR LOS CAPÍTULOS FALTAN-TES xD¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-):-S:-P:-[:-D}:-]X*;-D:-|:-}:*):-(;-)XD:^)o/oe.e=?:=D
dn1 dn2 dn3dn4dn5dn6dn7dn8dn9dnzdnbdncdnddnydnfdngdnhdnjfuria*
dm1dm2dm3dm4dm5dm6dm7dm8dm9dmzdmbdmcdmddmydmfdmgdmhdmjdmñ
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Añadir a Favoritos Más Opciones